eMail Bounce Handler

No más mensajes retornados en tu cuenta de correo

¿Alguna vez has recibido mensajes de un tal Mailer Daemon? En realidad, sólo se trata de un mensaje de error en la entrega. Significa que lo que has enviado por correo electrónico te ha sido devuelto por alguna razón. Descifrar la causa del error es algo complicado, así que lo mejor es que dejemos esto en manos de eMail Bounce Handler, tomará la decisión adecuada a cada caso. Ver descripción completa

Útil
6

¿Alguna vez has recibido mensajes de un tal Mailer Daemon? En realidad, sólo se trata de un mensaje de error en la entrega. Significa que lo que has enviado por correo electrónico te ha sido devuelto por alguna razón. Descifrar la causa del error es algo complicado, así que lo mejor es que dejemos esto en manos de eMail Bounce Handler, tomará la decisión adecuada a cada caso.

Puede que el destinatario haya cambiado su dirección, que su buzón esté lleno o bien, que la dirección sea errónea. eMail Bounce Handler identifica estos mensajes gracias a una serie de reglas personalizables, extrae la dirección del destinatario y la reutiliza intentando reenviar el mensaje más tarde o eliminándola de la lista de correo, sí es que formaba parte de un envío masivo.

El proceso es automático ya que el programa se conecta directamente a cuentas de correo POP e IMAP para recuperar los mensajes rebotados, sin tocar a los demás mensajes. Una vez haya procesado los mensajes no entregados, generará un archivo de registro donde veremos el listado de las direcciones no válidas. Dispone de 14 reglas preprogramadas pero puedes manejar también las tuyas.

eMail Bounce Handler

Descargar

eMail Bounce Handler X 3.5.3